La isla bonita, entre el mar y el cielo

Primer Timelapse realizado por Javier Martínez Morán.

Aficionado a la fotografía este verano, durante unas vacaciones en la Isla de La Palma realizó mas de 3000 fotos.Con más de 70 GB de archivos incluyendo fotos y vídeos se puso manos a la obra y hoy ha publicado, en Youtube y en Vimel, su primer Timelapse.

Mi intención no es la de crear una obra maestra ni mucho menos ya que es mi primer acercamiento a un proyecto de este tipo, con todas las dudas y problemas que conlleva el uso de nuevas técnicas, programas y plugins. Lo único que pretendo es representar la belleza de la Isla Bonita y las escenas irrepetibles que pude disfrutar.
Pido disculpas por la calidad de algunas imágenes y los errores que pueda haber tanto de procesado como de edición de vídeo y exportación (nunca me había enfrentado a programas de edición de vídeo).Lo publico de momento con la idea de poder completarlo o mejorarlo en un futuro con mas material ( fotos nocturnas y panorámicas o clips que requieren una edición que escapa de mis posibilidades y han sido desechados). No se incluyen tantas escenas nocturnas como me gustaría pero por motivos ajenos fue imposible, supongo que habrá que volver 😉

En cualquier caso espero que os guste y disfrutéis al menos tanto como yo haciéndolo. Pantalla completa, volumen a tope y a disfrutar y no seáis muy crueles aunque las criticas constructivas son muy bien recibidas 😉

Desde nuestra página te animamos a seguir aprendiendo y mejorando esas técnicas porque tanto esfuerzo lo merece. Por supuesto que nos gusta y esperamos que también a nuestros seguidores.

Y esperamos que nos disculpe nuestra atrevimiento en publicar su primer trabajo 😉.